Logo Espacio Integrado Inteligente
Montaje con imágenes de los proyectos EII en Santillana del Mar y Alcalá de Henares

PROYECTOS EII

Se han desplegado proyectos en el centro de Alcalá de Henares y en Santillana del Mar.

Como proyecto muy detallado, se ha estudiado una red completa de metro y también se han realizado estudios para segmentos verticales como museos u hoteles

Vista de la calle Mayor de Alcalá de Heanres

Alcalá de Henares

El proyecto de Alcalá de Henares se desarrolló mediante un acuerdo con su Ayuntamiento y abarcaba una de las zonas más repsresentativas de la ciudad, incluyendo la calle Mayor. En el proyecto se incluyeron soluciones para las dependencias municipales, comercio minorista, turismo y guiado accesible por las calles y algunos edifcios. También se incluyeron soluciones para las plazas de aparcamiento destinadas a personas con movilidad reducida y la gestión de taxis accesibles.

Galería Alcalá de Henares

Plaza Mayor de Santillana del Mar

Santillana del Mar

El EII en Santillana del Mar formó parte de una importante iniciativa por parte del Ayuntamiento para impulsar la vertiente digital de su oferta turística y además contribuir a la autonomía personal de los vecinos. Se estudió todo el centro urbano y se desarrollaron soluciones de guiado accesible por los múltiples puntos de interés y en las rutas turísticas que recorren el municipio.

Galería Santillana del Mar